El satélite de la NASA que caerá a La Tierra no impactará en Murcia

Publicado: 20 septiembre, 2011 en 1. Aciertos
Etiquetas:, , , ,

Este es un vaticinio por encargo. Recordad que tenéis esa posibilidad en la sección “Pide por esa boquita” en la parte superior, a través de Facebook o Twitter. Atenta, Mariluz que ahí va.
La NASA ha anunciado que el viernes caerá el satélite UARS pero no ha precisado dónde. Pues bien, El Sibilo vaticina que no será en Murcia. La agencia espacial no ha precisado el momento exacto del impacto y ha indicado además que lo más probable es que se fragmente en la reentrada. El Sibilo también ve claramente que, aunque puedan caer trocitos dispersos, “Ninguno de los fragmentos del satélite UARS caerá en Murcia ni tampoco impactarán sobre ningún murciano que se encuentre en la emigración o de viaje de placer“. Las autoridades murcianas pueden, por tanto ahorrarse la alerta.

Lorenzo Ballesta, un conocido astrónomo aficicionado de Mazarrón, al enterarse por El Sibilo de que está libre de peligro ya se ha ataviado un artilugio por si consigue ver algún fragmento ¡qué manitas!

Este año Murcia (qué hermosa eres) está con la suerte de su lado. Recordad los dos vaticinios anteriores (sobre el Códice Calixtino o sobre Gadafi).

Fundamentación del vaticinio: Los Murcianos, este año están en racha.

El Sibilo ha avisado.

Anuncios
comentarios
  1. luz63mariluz dice:

    De entrada nos empadronaremos en Murcia y si nos pilla muy justos compartiremos el cazalla y el licor de café, cantando “bebe que la vida es breve” y que sea lo que Dios quiera…..

  2. si es de la nasa que caiga en una nasa

Escribe aquí sin inhibiciones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s