Iñaki Urdangarín exportará carbón

Publicado: 7 enero, 2012 en 5. A la espera de verificación
Etiquetas:, , ,

En concreto las 12 toneladas que le dejaron los Reyes Magos a la puerta de su domicilio provisional en la cueva de El Sibilo, acompañado de un albarán en el que se indica  que el granel no está libre de impuestos o sea que, por primera vez, tendrá que declarar algo a Hacienda. El todavía duque inició los contactos pertinentes con una naviera, una empresa de transportes, dos universidades, un banco de Luxemburgo y la Comunitat Valenciana para colocar la mercancía aunque esta vez sólo ha obtenido negativas.

El Sibilo se ha mostrado enormemente enojado porque le han puesto perdida la entrada de la cueva con el mineral. “Ya sabía yo que este huésped no me iba a traer nada bueno” se lamentó el profeta. La paciencia de nuestro querido adivino tiene un límite y por eso ha sido tajande con el balonmanista: “Como no desaparezca este cabrón carbón en dos días, le leo la mente y tiro de la manta“.

No había acabado El Sibilo de amenazar, cuando Iñaki se puso a cargar apresuradamente el lignito. No hay como poner las cosas en su sitio.

Una imagen insólita: Urdangarín trabajando en el carbón. O dicho de otra manera para que impresione más: ¡un miembro de la casa real trabajando!

Ya véis que últimamente no hay vaticinios. Esperemos que ahora que se marcha Urdangarín de la morada de El Sibilo, vuelva todo a la normalidad.

Anuncios
comentarios
  1. Nano dice:

    Qué carbón ni que carbón… A picar piedra lo ponía yo.

    Desde el cariño… XDDDDDDDDD

Escribe aquí sin inhibiciones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s