El PP estudia privatizar a las infantas

Publicado: 26 diciembre, 2011 en 7. Acontecimientos especiales
Etiquetas:, , , ,

Con un triple objetivo: reducir el presupuesto destinado a la Casa Real y así dar ejemplo de austeridad; promocionar a los nuevos emprendedores favoreciendo la iniciativa privada y desligar a los elementos menos ejemplares de la Corona. El Sibilo ha percibido esta información durante una meditación profunda. Nuestro venerado vidente vio cómo González Pons se le acercaba y se lo susurraba al oído, también visualizó a una de las Infantas, Elena, luciendo una banda publicitaria en su busto. El patrocinador de la foto es un mero ejemplo pero se nos ocurren muchas empresas que estarían dispuestas a esponsorizar a sus Altezas Reales. Algunas marcas como BIC ya han mostrado su interés: Cristina para el Bic naranja, Elena para el Bic cristal.

Aunque su hermana Cristina hila fino, doña Elena escribe normal.

El Sibilo pide ideas para posibles marcas que les puedan ir bien a Cristina y Elena. ¿Cristina lava más blanco con Neutrex, quizá? ¿San Miguel y Elena: donde van, triunfan? ¿Se te ocurre alguno más?

Al Sibilo se lo han soplado

Anuncios
comentarios
  1. Nano dice:

    Si, se me ocurre que pueden ir de los payasos de micolor… Se ve que la reina lava con mal detergente, que lleva un tono muy apagadiño, y sin embargo miren para ahí el brillante colorido de ese vestido que lleva la infantita…

    Si es que… XD

Escribe aquí sin inhibiciones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s