El Rey Melchor es Guipuzcoano

Publicado: 15 diciembre, 2011 en 7. Acontecimientos especiales
Etiquetas:, , , ,

Concretamente, de Zumárraga. Eso es lo que le reveló el propio personaje de primera mano a El Sibilo. Sí amiguitos. Ésta vez El sibilo no ha tenido que emporronarse con Cazalla para llegar al trance. Esta vez, la verdad acude a él para que el profeta divulgue la buena nueva. Y El Sibilo que es muy obediente, os lo transmite así: El Rey Mago Melchor es natural de Zumárraga, Gipúzcoa.

Nos pillan bastante desprevenidos tanto el anuncio del Rey Mago como el comentario off the record de El Sibilo insinuando “Pues yo no las tengo todas conmigo”. He aquí la foto que se hizo la noche pasada frente a la morada de El Sibilo justo antes de hacerle entrega de una postal de Navidad Rosa:

Y a mi que me recuerda a alguien...

El Sibilo, aunque ha hecho lo que le ha solicitado el personaje quiere dejar claras algunas cosas: “Esto no es un vaticinio. Es un favor que le hago porque, como todos sabéis, es del gremio de los astrólogos (zona Oriental) pero me escama que me traiga una postal rosa que no le he pedido que además pone “Tú disimula y deja que me quede aquí unos días mientras pasa el temporal. Firmado: Melchorgarín.” No sé no sé.

El Sibilo está desconcertado.

comentarios
  1. Nano dice:

    La “saca” que lleva no lo convierte en Rey Mago… 😛

Escribe aquí sin inhibiciones

