Gadafi no está en Murcia

Publicado: 31 agosto, 2011 en 1. Aciertos
Etiquetas:, , , , , , ,

“Ni en Sevilla. Que no lo busquen en ninguno de los dos sitios”. El Sibilo asegura que Muamar El Gadafi, en paradero desconocido tras la revuelta de Libia, no se encuentra ni en Murcia ni en Sevilla. Nuestro querido vidente tuvo la revelación mientras ordenaba sus túnicas en el armario “Siempre las cuelgo por colores y al comenzar septiembre priorizo los tonos pajizos”. Mientras El Sibilo se ocupaba de su fondo de armario, tuvo un repentino trance en el que una voz le dijo al oído dos cosas: “Matar a todos los humanos” y que Gadafi no se camufla en Murcia. Como el afamado adivino sabe discernir entre la esquizofrenia y la clarividencia, descartó la primera afirmación y se centró en la segunda con esta aclaración “chorradas de esas las oigo muy a menudo o voces que me dicen que me ponga tangas de leopardo y las gafas al revés pero yo, ni caso”.

No.No es Gadafi. Es una película que se rueda en Sevilla.

El alcalde de Sevilla le agradeció personalmente el vaticinio para que quede claro que Sevilla no es destino de dictadores. La confusión se puede dar porque estos días se rueda en la capital hispalense una película de Sacha Baron Cohen (el de Borat) sobre un dictador ficticio musulmán que presenta un parecido más que casual con Gadafi. El alcalde sevillano, en un telegrama (El Sibilo no tiene teléfono) le expresó su admiración y agradecimiento “en nombre de todos los sevillanos”. Estos días, durante el rodaje se produjeron manifestaciones reales en medio de escenas de ficción. El alcalde desea que esta desafortunada coincidencia no se convierta en una escalada de altercados y confía en que la profecía de El Sibilo sin duda contribuirá positivamente a ello.

En un tono más distendido, El Sibilo nos confesó a todos los que nos encontrábamos frente a su cueva que está deseando ir a ver la película de Sacha Barón Cohen porque “con Borat me partí el culo, no eso no lo pongáis, me reí mucho”.

Fundamentación del vaticinio: La voz que escuchó El Sibilo imitaba a Borat, continuamente repetía: “wa-wa-wiii-wa”

El Sibilo ha escuchado voces y luego, ha hablado.

Anuncios

Escribe aquí sin inhibiciones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s