El fin del mundo caerá en miércoles

Publicado: 8 octubre, 2011 en 4. De difícil o imposible verificación
Etiquetas:, , , ,

Y no se producirá el 21 de diciembre del 2012 como vaticinan algunos, coincidiendo con el fin de un ciclo del calendario Maya. Ese día, según La Razón (que últimamente nos está dando mucho juego), se estrenará un documental con pruebas tan irrefutables de la visita de extraterres que el prestigioso diario las califica de definitivas en entrecomillado (¡Guau!). El Sibilo asegura que podemos estar tranquilos, que el final no llegará ese año ni el siguiente. Así queda enunciado su vaticinio: “El fin del mundo no será en diciembre de 2012. Caerá en miércoles pero aún faltan millones de años“.

Los Chamanes auténticos ya dijeron en 2010 que de fin del mundo nada. Pues ni caso. Pincha en la foto para ver la noticia.

A pesar del esperanzador vaticinio, El Sibilo recomendó que “Fuésemos más buenos y tolerantes con los que nos rodean. No cuesta nada, es muy bueno para el imsomnio y deja una piel tersa y suave”.

El Sibilo, en su continua lucha contra los adivinos amateurs, volvió a recordar que la primera regla del buen futurólogo es no anunciar nunca el fin del mundo por razones evidentes: “Si resulta ser verdad, nadie te lo va a reconocer y si es mentira, la pifia es monumental”. También nos recomendó visitar el día 22 de diciembre la web www.211212.info dónde se pormenorizan los hechos que nos conducirán al fin “para echar unas risas”.

Fundamentación del vaticinio: que el calendario Maya finalice un ciclo no quiere decir que se termine. Todos los años, se nos acaba el calendario  el 31 de diciembre y a nadie se le ocurre decir que se acaba el mundo (a pesar de las resacas del 1 de enero).

El Sibilo ha dicho.

Anuncios
comentarios
  1. […] El fin del mundo caerá en miércoles sibilohahablado.wordpress.com/2011/10/08/el-fin-del-mundo…  por juliopablo hace nada […]

Escribe aquí sin inhibiciones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s