Se descubrirá que las agencias calificadoras hacen cosas feas por lo bajini

Publicado: 19 agosto, 2011 en 1. Aciertos
Etiquetas:, , , ,

“Les ponen nombres simpáticos como Moody’s para disimular, pero son una raza muy falsa” declaró El Sibilo tras despertarse de una pesadilla mientras sesteaba bajo una higuera. Y las pesadillas del Sibilo son también vaticinios, especialmente si de siesta se trata. Una agencia calificadora de las importantes, Standard and Poors, Moody’s, Fitch o incluso varias de ellas “juegan sucio” según El Sibilo. O sea, sus calificaciones no son todo lo objetivas que debieran. El Sibilo anuncia: “Se descubrirá que una o varias de las agencias calificadoras principales realizan operaciones ilícitas de forma oculta y sólo para su propio beneficio.”

¿Y cómo calificaría una de éstas la visita del Papa, el movimiento de indignados o el dedito de Mourinho?

Para algunos de vosotros esto no será sorprendente. Hay que tener en cuenta que dichas agencias, con sus puntuaciones influyen en todo un gobierno y hacen que las bolsas se tambaleen mientras las propias agencias cotizan en bolsa… El planteamiento desde luego que no es para tirar cohetes. O sea, que el árbitro también juega en el partido.

Lo importante es que nuestro profeta, nuestro glorioso adivino predice que hay hechos todavía más delictivos e ilícitos más allá del propio diseño del sistema que saldrán a la luz. El gobierno americano está ahora mismo investigando. “Y también se sabrá que sus veredictos, supestamente sesudos, están hechos al tuntún“, recordemos que días antes de la histórica caída de Lehman brothers, la agencia Standard & Poors había subido su calificación a la más alta.

Nuestro amado Sibilo también descubrió que abusar del Cazalla en las comidas trastoca el ritmo circadiano del sueño o, en sus propias palabras, “deja unas resacas que-pa-qué”.

Fundamentación del vaticinio: En la pesadilla, un unicornio que atendía por Mundi hacía cacolas multicolores.

El Sibilo ha hablado.

Anuncios
comentarios
  1. Nano dice:

    Con lo bien que iba entendiendo el tema, y llega el fundamento a matarme… XDDDDDDD

Escribe aquí sin inhibiciones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s